6

La Congregación ha celebrado el XVII Capítulo General, desafiada a responder a las diferentes realidades del mundo actual. Este es el llamado del Espíritu a ser Apóstoles de Cristo haciendo fácil el mismo camino para los demás.
La  Nueva Orden nació en la Iglesia el 27 de agosto para su constante renovación  "no en la doctrina sino en la práctica". Celebramos el 162 aniversario de fundación de la Congregación con el corazón agradecido por el don del carisma, diciendo con nuestra fundadora "en conocendo la voluntad de Dios ninguna dificultad se me ofrece. "
El día de la fundación de la Congregación, la Provincia de Latinoamérica fue bendecida con la consagración perpetua de nuestra hermana Sandy Véliz en Perú y el aniversario de oro de la profesión de Flor Pérez y Amelia Valentiner en Venezuela.
Hubo un encuentro de formación y preparación para la profesión perpetua y ejercicios espirituales en la provincia de África en los meses de julio-agosto.

Se ha enviado a todos los Organismos el Documento del XVII Capítulo General
El 22 de septiembre la Congregación recordó y celebró  nuestra antigua estudiante mártir María Olvido Noguera junto con todos los Mártires De Valencia".

.2345

Photo Albums

Volver