Ciampino 7 oct 17

Una celebración familiar, llena de gratitud y alegría reunió las Autoridades locales, padres y hermanas claretianos, generaciones de estudiantes y exalumnos; personal actual del Instituto Maria Immacolata en Ciampino (Italia) en su 75 aniversario de la Misión Educativa en este lugar. El evento se ha preparado a lo largo de este año junto con la asociación de padres que tomaron parte activa en todas las actividades.
El 7 de octubre la fiesta comenzó con la Eucaristía seguida de juegos, espectáculos, conciertos, pero en medio de todo: los encuentros personales de estudiantes que después de años volvían a ver a sus maestros, las clases, los compañeros. - ¿Tienes fotos de 1958? dijo uno de ellos ...
Sí, la celebración manifestó el crecimiento de los “campos” del Señor en los que se difundieron y florecen las semillas del Evangelio de Jesús, sembradas con la Ciampino oct 17dedicación cotidiana en la transmisión de valores, actitudes y bondad. ¡Bendito sea Dios por su Misericordia! Y que  la inspiración de Claret y París pueda continuar conduciendo los próximos años de servicio a la sociedad ... ¡para la Gloria de Gracia de Dios y de su Madre Inmaculada!

 

Photo Albums

Volver