Las Junioras comparten su experiencia:juniors IN3

"Conocerse uno mismo es conocer a Dios". "Que me conozca a mí y Te conozca a Ti, Señor" (M. A. París)
Estamos agradecidas al Señor por brindarnos la oportunidad de participar en el programa de junioras (Mysore-Oct 2-6). También al p. John Peter MSC cuya ayuda en el curso y su vida ejemplar fue una inspiración para nosotros. Fueron alrededor 3 días de viaje al interior de una misma. Por lo general, cuando viajamos, viajamos con personas diferentes, motivaciones, emociones y destino ... para nosotros, el viaje de autoconciencia fue un tiempo de valorar y nutrir nuestra experiencia de viaje con nosotras mismas. Ser consciente de una misma ocupa un lugar importante en nuestra vida, y nos ayuda a dirigir nuestra vida hacia Dios, que es el centro de nuestro ser. Nos lleva a un nuevo horizonte y a vivir en la sociedad como una persona madura e integrada.
Viajando en este curso, agradecimos el pasado y vivimos plenamente y conscientemente el presente. La apertura y el compartir en el grupo nos ayudaron a identificarnos con el destino de nuestro viaje, y el propósito de nuestra vida. Aprender "a viajar ne el interior" no termina pero continúa hasta el final de nuestra vida ..........
Las Junioras, expresamos nuestra gratitud a nuestra superiora delegada, Sr. Rani, y a Hna. Geraldine, responsable de junioras.

Junioras de la India.

Photo Albums

Volver